Inicio > Acuerdos con universidades

Acuerdos con universidades

Alianza Universitaria de CCC para la Doble certificación de tus estudios

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño - AUNAR es una Institución de Educación Superior con 37 años de experiencia a nivel nacional, con sede principal en San Juan de Pasto y cinco extensiones en: Ipiales, Cali, Villavicencio, Puerto Asís y Cartagena de Indias. Está reconocida por el Ministerio de Educación Nacional código SNIES No. 3817 y resolución 6344 del 17 de febrero de 2006 y cuenta con personería jurídica, resolución 1054 del 10 febrero de 1983.

Su proyecto educativo está basado en tres pilares fundamentales: arte, cultura y emprendimiento, posibilitando que los estudiantes tengan una aproximación directa a las artes en todas sus manifestaciones (música, pintura, escultura, danza, teatro, literatura, cine, fotografía, gastronomía, entre otros).

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

AUNAR Cartagena se ha convertido en un centro cultural como ambiente de aprendizaje, integrando una galería de arte, un hotel house, una tienda de cafés especiales, entre otras unidades productivas que apalancan el proyecto educativo como modelos de negocios acordes a la vocación turística y productiva de la ciudad; en donde los estudiantes tienen desde el primer semestre una aproximación al mundo real, preparándose para concebir, desarrollar y administrar sus propias empresas, mucho antes de graduarse.

Mayor información:
www.aunarcartagena.edu.co
comunicaciones@aunarcartagena.edu.co
Dirección: Playa del Tejadillo No. 5 -197 – Centro Histórico, Cartagena, Colombia
PBX: (57-5) 6600101
Celular: 3103572437

SUBIR