Inicio > Opiniones de los alumnos

Opiniones de los alumnos

Opiniones alumnos

opiniones de ccc

"... Estoy muy contento con el curso (…). He reparado ya cuatro motores y la reparación ha sido satisfactoria, tanto que para mí como para los dueños de las motos que he reparado. En pocas palabras, me va de maravilla

Mi opinion personal consiste positivamente , en la atención realizada por los responsables del curso y el beneficio que voy a sacar de mi curso en mi vida laboral y personal, estoy muy satisfecho.

 

Estoy muy agradecida por este curso y por el apoyo que me habéis dado, es un curso fantástico y bonito, gracias por todo. Cuando me decida a hacer otro curso seguiré apostando por ustedes saludos para todos. 

El curso me ha parecido muy completo, me ha encantado. La verdad es que partiendo de cero como yo he empezado no me esperaba nunca aprender tantas cosas, no tenía muy claro si sería capaz de llegar al final. Ha sido un duro camino. Yo no cambiaría ni quitaría nada porque está claro que está bien estructurado, los resultados lo avalan. Si se hiciera un curso superior me plantearía realizarlo porque este ha sido una buena experiencia. Me gustaría preguntar de cuántas horas se compone este curso, yo he pasado cientos de horas trabajando. A mí también me ha encantado ser su alumno. Le deseo lo mejor en la vida.

El curso fue bastante interesante, reforzando mis conocimientos ya adquiridos de manera empírica. Espero poder realizar otro curso.

Ver opiniones por curso

SUBIR